Remoza Ayuntamiento juchiteco parque recreativo Hidalgo

#Juchitán 16 May (#Istmopress) – Los vecinos del parque recreativo Hidalgo, de la Segunda sección, serán beneficiados con el remozamiento de dicho espacio, por parte del gobierno municipal.

Este fin de semana, la Brigada de Rescate y Embellecimiento de Espacios Públicos, del ayuntamiento juchiteco, comenzó la intervención de este espacio, que incluye poda y encalado de árboles, retiro de maleza y basura, además de pinta de jardineras y guarniciones.

De igual manera, la brigada de atención al alumbrado público realiza la rehabilitación del alumbrado de este lugar de esparcimiento, con el objeto de mejorar su iluminación y coadyuvar en la seguridad de los usuarios.

El #PresidenteEmilio Montero ha reiterado que el rescate de éste y otros espacios públicos, abandonados desde el sismo de 2017, tiene como objeto propiciar la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social, para lo cual, es necesario contar con espacios dignos y agradables.

En este sentido, destaca la reconstrucción del Centro Recreativo Infantil (CRI) de la colonia Rodrigo Carrasco, lo mismo que el remozamiento del CRI ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y, recientemente, el del parque recreativo de la colonia Infonavit Magisterial.

16 May Remozan parque Juchitán 16 May Remozan parque Juchitán1 16 May Remozan parque Juchitán2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *