Remoza Ayuntamiento juchiteco parque recreativo del fraccionamiento Reforma

#Juchitán 13 Jul (#Istmopress) – Vecinos del fraccionamiento Reforma, serán beneficiados con el remozamiento de su parque recreativo, que realiza el gobierno municipal.

13 Jul remosa parques gobierno Juchitán1

Desde temprana hora de este martes, personal de la Brigada de Rescate y Embellecimiento de Espacios Públicos arribó a esta área verde, ubicada 250 metros al norte del crucero de la ciudad, y comenzó con la poda y  encalado de árboles, retiro de maleza y basura, además de pinta de jardineras y guarniciones.

13 Jul remosa parques gobierno Juchitán2

El #PresidenteEmilio Montero ha reiterado que el rescate de éste y otros espacios públicos, como los centros recreativos infantiles (CRI), tiene como objetivo propiciar la activación física, la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social, para lo cual es necesario contar con espacios dignos y agradables.

En este sentido, resalta la reconstrucción del CRI de la colonia Rodrigo Carrasco, concluida en abril pasado, lo mismo que el remozamiento del CRI de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, así como los parques recreativos Hidalgo, en la Segunda sección, y el de la colonia Infonavit Magisterial. 

Cabe mencionar que en cada uno de estos espacios de esparcimiento, la Brigada de atención al alumbrado público realizó la rehabilitación del alumbrado, con el objeto de mejorar su iluminación y coadyuvar en la seguridad de los usuarios.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *