Reitera Félix Serrano su respaldo a campesinos en Ixtepec

#Ixtepec 04 octubre (#istmopress).- El presidente de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, se reunió con comuneros de Ciudad Ixtepec, atendiendo la demanda del campo que representa gran parte de la economía de Ciudad Ixtepec, en ese sentido reiteró su compromiso con ellos, “con el fin de fortalecer lo que fue, es y será el sustento de las familias jeromeñas”, dijo.

Reunidos en las instalaciones del Comisariado de Bienes Comunales, acompañado de campesinos y del presidente de la comuna, Germán Rosado Valencia; el presidente municipal expresó que el apoyo a las y los campesino es primordial y urgente ante las necesidades que vive este sector productivo.

Félix Serrano agregó que en la medida de sus posibilidades, se han realizado apoyos directos a los campesinos con recursos municipales, con el objetivo de superar la limitante que tiene los productores.

“La generación de productos del campo requiere de mucho apoyo económico, ya que si no somos un pueblo que produce alimentos, es difícil que podamos seguir por la vía del desarrollo”, puntualizó Félix Serrano Toledo, presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *