Rehabilita Rosa Nidia, red de drenaje sanitario en el barrio cantarrana.

#SalinaCruz 25 jun (#Istmopress) .-  Firme en el compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo social de Salina Cruz, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González fue recibida con muestras de cariño por parte de los vecino, que juntos dieron el banderazo de inicio de la segunda etapa de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Miramar, entre la Av. 5 de Mayo y el Arroyo.

La alcaldesaRosa Nidia, en compañía del regidor de infraestructura y desarrollo metropolitano David Rosales Mejía, la regidora de educación y cultura Amparo Márquez Núñes,así como del comité de la junta de vecinos y  habitantes de la colonia, dieron el banderazo oficial del inicioa los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la línea de drenaje.

Manuel Silva Gallegos, vecino del barrio Cantarranas, reconoció la gran labor de gestión de la alcaldesa y agradeció en nombre de sus vecinos esta importante obra que resultara de gran benéfico.

En su intervención dijo: “la presidenta hace unos meses estuvo dando el banderazo de la primera etapa y hoy vuelve a estar con nosotros dándonos otro apoyo más, en beneficio de todos los vecinos, por ello en nombre de los vecinos reciba todo nuestro reconocimiento y por su gran trabajo, aquí en Cantarrana la recibimos con los brazos abierto”.

En su intervención la presidenta municipal expresó “desde el  principio dela administración hice el firme compromiso de trabajar arduamente estos tres años, hasta el último día de mi administración, en beneficio de los salinacrucenses y hoy nos sentimos contentos al estar con ustedes dando el banderazo de inicio a una obras más, muchas gracias por su confianza y apoyo”

Con acciones como estas el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses, ¡Municipio trabajando por ti!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *