Refuerzan el servicio de limpia en el centro de la ciudad de Tehuantepec

#Tehuantepec 05 septiembre (#Istmopress).- En el marco de la “Campaña por un Tehuantepec Limpio”, la Presidenta Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, acompañada de regidores e invitados de honor, dio el banderazo de inicio del servicio de recolección de basura al polígono comercial del centro de la ciudad, con estas acciones se amplían los servicios que brinda este gobierno municipal en beneficio de los lugareños y visitantes dándole una nueva imagen a Santo Domingo Tehuantepec.

En ceremonia realizada la tarde de este lunes 04 de septiembre en palacio municipal, la edil, anunció que el camión que se designó para estas acciones del servicio de limpia, es uno que estaba abandonado y en malas condiciones desde la pasada administración municipal y, por decisión del cabildo se mandó a reparar; “Nos salía más económico repararlo que comprar un camión nuevo y con éste que ya quedó en buen estado gracias a los impuestos que pagan, brindaremos este servicio municipal”, dijo.

“Sabemos que el tema de la basura aqueja a toda la ciudadanía porque no hay suficientes camiones recolectores, sin embargo estoy gestionando más camiones con una amiga diputada del Partido Verde Ecologista de México, partido que el próximo año iniciará un programa para dotar de más parque vehicular a varios municipios del país, y estamos tocando puertas para que Tehuantepec sea beneficiado”, reiteró Nolasco Ramírez.

Por su parte el Director de Servicios Generales, Francisco Salgado Rejón añadió que el camión recolector brindará el servicio con horario de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas recorriendo las calles 5 de Mayo, Josefa Ortíz de Domínguez, Guerrero, Aldama, Juana C. Romero, Colón, Juárez e Hidalgo beneficiando a más de cien comerciantes con esta acción de servicio y como parte de las necesidades del sector empresarial del primer cuadro de la ciudad, puntualizó.

 

IMG_8364

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *