Recupera gobierno juchiteco espacio abandonado en la colonia Gustavo Pineda

#Juchitán 10 Ago (#Istmopress) – Vecinos de la calle Cuchilla alta tensión, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, agradecieron al #PresidenteEmilio la intervención de la brigada de rescate y embellecimiento de espacios públicos, para la limpieza general de esta vialidad y el espacio deportivo anexo,  que habían permanecido  en completo abandono por varios años.

10 Ago Reupera espacios Juchitán1

Además, personal de la Dirección de obras públicas inició el levantamiento topográfico, para efectuar el proyecto de mejoramiento de imagen de dicho espacio, informó el titular de esa dependencia, José Antonio Sánchez López.

10 Ago Reupera espacios Juchitán2

Comunicó que la brigada de rescate realiza el desprendimiento y poda general de la maleza que ha obstruido por mucho tiempo ese camino y ha inhabilitado el campo de Futbol.

Esta actividad se ejecuta a petición de las y los colonos de esta zona, quienes respaldan el proyecto que la autoridad municipal ha emprendido con el fin de salvaguardar también la integridad de las familias que conforman esta colonia.

Por otra parte, Miguel Ángel Gallegos Gonzáles, vecino de esta colonia, externó su agradecimiento al Ayuntamiento, por valorar la importancia de preservar la salud en este proyecto de mejoramiento que, de igual manera, se efectúa con el fin de evitar la propagación de mosquitos portadores de virus del dengue y del zika, que brotan en esta temporada de lluvias.

“Agradecemos al licenciado Emilio Montero por escuchar la petición que le hemos hecho. Nos han tenido marginados por más de treinta años y hoy es una realidad el mejoramiento de nuestra calle.
También le agradecemos que estén rehabilitando nuestro campo, para que nuestros hijos puedan jugar y tener actividades recreativas, para que no se pierdan en la delincuencia”, expresó.  

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *