Recorren brigadas de información calles de San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 24 Mar (#Istmopress) – El Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa, preocupado por el bienestar de sus ciudadanos, organizó brigadas de información para dar a conocer las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus o COVID-19.

Con dos brigadas, personal del Ayuntamiento, recorrió las calles de la población para brindar información sobre las acciones preventivas que se deben tomar para evitar propagación de COVID-19, así como mantener la calma ante la situación que se vive en el país.

Encabezados por el Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos, en compañía de la regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales y la regidora de Educación Juana Jiménez, se llevaron a cabo los recorridos por mercados y lugares concurridos, donde se les invitó a colaborar con el Ayuntamiento y tomar las medidas de higiene ante la pandemia.

El Síndico Municipal Antonio Bielma, reiteró el compromiso que el Ingeniero Antonino Morales Toledo presidente municipal, tiene con la población de San Blas Atempa, quien su mayor preocupación es velar por el bienestar y la salud sus paisanos.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

24 Mar SB brigadas de información COVID-191 24 Mar SB brigadas de información COVID-192 24 Mar SB brigadas de información COVID-19324 Mar SB brigadas de información COVID-194

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *