Recorren Ayuntamiento, COPLADE y CAO, tramo a reconstruir en carretera a Playa Vicente

  • Primera etapa de reconstrucción del camino implicará una inversión de 10 millones de pesos.

#Juchitán 3 Nov (#Istmopress) – Con el objeto de elaborar una propuesta del tramo a reconstruir en la carretera a Playa Vicente, el síndico hacendario, Mariano Rosado López, en representación del #PresidenteEmilio Montero, y representantes de COPLADE y Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) realizaron un recorrido por esta vía.

El funcionario municipal explicó que dicha propuesta será presentada este viernes, en la reunión que sostendrán el munícipe, integrantes del Ayuntamiento  y el titular de COPLADE, Jorge Toledo Luis, en oficinas de esa dependencia, en San Bartolo Coyotepec, donde se determinarán las dimensiones finales de la reconstrucción, en una primera etapa.

Recorren Ayuntamiento, COPLADE y CAO1

Mariano Rosado López abundó que COPLADE invertirá 10 millones de pesos en la ejecución de dicha obra.

Indicó que el segmento a intervenir podría iniciar a la altura de la Iglesia de los Pescadores, en la Séptima sección, avanzando con dirección a la agencia, pasando por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

A este recorrido acudieron: el jefe del Módulo de Enlace Técnico Coplade-Juchitán, Alfredo Santiago Rasgado; el jefe de Residencia de CAO en el Istmo, Michel Martínez Rosado; así como el agente municipal de Playa Vicente, Fernando Santos Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *