Reciben uniformes Topiles de Tehuantepec

#Tehuantepec 01 abr (#Istmopress) .-Policías auxiliares de Tehuantepec de 10 agencias municipales cercanas a la ciudad, recibieron uniformes por parte del gobierno municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad pública en sus comunidades.

La encargada del despacho municipal, profesora Carmen Hilda de Dios Tello, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal Contraalmirante Ezequiel Osorio Chiñas, hicieron entrega el pasado 3 de marzo, de las dotaciones de uniformes a los topiles que voluntariamente decidieron brindar un servicio a su localidad.

Los uniformes forman parte de una presentación y buena imagen que merecen los cuerpos de seguridad de las comunidades y es de reconocer la buena disposición de las personas que de manera voluntaria brindan un servicio a la población.

Se hizo entrega a las agencias de Santa Nativitas Coatlan, Santa Isabel de la Reforma, San José El Paraíso, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba y Garrapatero, Aguascalientes de Mazatán, Las Láminas, Santa Cruz Hidalgo, Rincón Moreno y Zanjón y Garrapatero

Autoridades resaltaron, el elevado compromiso del municipio, ya que desde el inicio de la administración se ha fortalecido la seguridad pública, al dotar a la corporación de nuevas unidades “patrullas, moto patrullas”, lo que permite una mayor seguridad para los ciudadanos.

De igual manera, destacaron la participación del cuerpo policiaco en el municipio en preservar las libertades y derechos de los habitantes de nuestros barrios, colonias, agencias y fraccionamientos donde se han ido desarticulando movimientos delictivos.

Con un alrededor de 170 playeras y gorras, entregadas se reiteró el compromiso seguir fortaleciendo la seguridad pública de Tehuantepec, exhortando a los elementos de cumplir con su función de proteger y resguardar la seguridad de la ciudadanía tehuantepecana de forma eficiente, responsable y honesta.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *