Recibe municipio blaseño a jóvenes del Servicio Militar Nacional clase 2002

#SanBlasAtempa 8 Mar (#Istmopress) – Con una ceremonia cívica frente al palacio municipal de San Blas Atempa, se llevó a cabo la bienvenida a jóvenes conscriptos al Servicio Militar Nacional clase 2002, anticipados y remisos.
La ceremonia fue encabezada por el Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos,quien estuvo acompañado por la regidora de Hacienda Oralia Gordon Acevedo, regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales, regidor de Deportes Joserbando Regalado Regalado, regidora de Educación Juana Jiménez López, regidor de Cultura Raúl Morales Sabath, regidora de Parques y Panteones Rosa Teresa Reyes Figueroa, regidor de Bienestar Social Juventino Salud González, quienes junto con los conscriptos rindieron honores a la bandera en la explanada municipal.

Así como la grata presencia de los invitados especiales directora del DIF Municipal Carmen Toledo Morales Nicolás, capitán primero Policía militar Adán Altamirano Martínez comandante de la coordinación regional Tehuantepec, Sandra Dehesa Protección Civil Estatal.

Como parte de su adiestramiento, los conscriptos comprenderán que la grandeza de México inicia con el cumplimiento fiel de los deberes y obligaciones que se tienen para que el pueblo de México y todas las familias gocen de bienestar social y seguridad.

Durante su intervención el Síndico Municipal, en representación del edil Ingeniero Antonino Morales Toledo, dio las palabras de bienvenida a la clase 2002, anticipados y remisos, cómo también a alumnos de la escuela Secundaria Técnica número 69 y el Cobao de la Villa de Atempa.

Señaló que el servicio militar, es una obligación de los ciudadanos y también de los servidores públicos de este Ayuntamiento y así trabajar en conjunto y fortalecer un mejor San Blas Atempa.

Durante su servicio, los jóvenes adquieren conocimientos básicos para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personas de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de que desarrollan habilidades, valores y virtudes que fomentan en ellos el nacionalismo y respeto a los símbolos patrios y a los derechos humanos.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

08 Mar SB SMN1 08 Mar SB SMN208 Mar SB SMN3 08 Mar SB SMN408 Mar SB SMN5 08 Mar SB SMN608 Mar SB SMN7 08 Mar SB SMN8

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *