Realiza Yesenia Nolasco Ramírez segunda audiencia pública

 

Lleva el Ayuntamiento los “Lunes Contigo” a la agencia municipal de Morro Mazatán para escuchar y atender solicitudes ciudadanas

#Tehuantepec 28 Feb (#istmopress) – La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, encabezó la segunda audiencia pública “Lunes Contigo”, iniciativa que organiza esta administración con una política de Gobierno abierto y de cara a la sociedad.

La sede de la segunda audiencia pública fue la cancha de la agencia municipal de Morro Mazatán, donde las y los tehuanos que solicitaron ser escuchados fueron atendidos personalmente por Nolasco Ramírez, miembros del Cabildo y directores del Ayuntamiento.

La Red de Programas Especiales y Concertación Social, dirigida por Luis Enrique Simancas López, será la instancia encargada dar seguimiento a las 77 solicitudes de habitantes de esta agencia y comunidades vecinas, como Aguascalientes de Mazatán, Concepción Bamba, San Juan Zaragoza, San Vicente Mazatán, Santa Cruz Bamba, Santa Gertrudis Miramar y Zanjón Garrapatero.

En la audiencia pública, que concluyó hacia las 7 de la noche, participaron la presidenta del Sistema DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez, y los regidores de Ecología, Liliana Ortega Martínez, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán.

Además de los directores de Seguridad Pública municipal, Misael Cruz Peralta, y Obras Públicas, Maximino Manuel Román Velázquez, y el coordinador de Alumbrado Público, Raciel Obed López Brena.

Durante marzo se realizarán dos audiencias públicas “Lunes Contigo”, el 13 en Palacio Municipal y el 27 de marzo en la cabecera municipal norte El Jordán.

Los ciudadanos interesados pueden registrarse previamente en la Red de Programas Especiales y Concertación Social.

y5

y3

y2

y

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *