Realiza Rosa Nidia supervisión de obras en el puerto

#SalinaCruz 12 feb (#Istmopress) .- En una gira de supervisión de obras del puerto de salina cruz la  presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González corroboró personalmente los avances en tres de las obras  que se han gestionado en esta administración tal como son la Construcción de Protección Civil y Estación de Bomberos y la Construcción del Mirador Panorámico en la Colonia San Pablo Sur.

Tras años de solicitar a diferentes administraciones municipales la construcción de una Estación de Bomberos y el edificio de Protección Civil, el Gobierno que encabeza Rosa Nidia Villalobos González, logró aterrizar la construcción de los edificios mencionados siendo hoy una realidad para beneficio de los habitantes de Salina Cruz.

En la supervisión de obras que encabezo la alcaldesa, se acudió a las instalaciones donde serán las oficinas  de protección civil y estación de bomberos, personal que labora en esta importante construcción  informo que la obra negra está concluida y que el detallado lleva un avance del setenta por ciento.

Esta obra beneficiará a 82 mil 371 habitantes en el Municipio en donde primeramente se invierte un importante recurso económico, permitiendo con ello dar cobertura en caso de algún siniestro, no solo al puerto de Salina Cruz, sino también a otros municipios conurbados.

De igual manera se realizó la supervisión de la obra en el mirador panorámico de la colonia San Pablo sur, es de mencionar que esta construcción se inició en el mes de Diciembre y  a dos meses de su inicio se lleva un avance del sesenta por ciento.

El mirador panorámico de la colonia san pablo sur contara con andadores, áreas verdes, sanitarios, estacionamiento para bicicletas y luminarias tipo leds.

Villalobos González recalcó que la transparencia es uno de los siete rectores que están presentes en su gobierno. Por tal motivo, añadió “estamos en la mejor disposición de demostrarle al pueblo en que se han utilizado los recursos. Para que ellos estén tranquilos y conformes con el beneficio que se ha hecho por Salina Cruz”

Una mejor ciudad la construimos todos!

 

Realiza Rosa Nidia supervisión de obras en el puerto2

Realiza Rosa Nidia supervisión de obras en el puerto3

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *