Realiza Dirección de Salud municipal brigada médica en colonia Lorenza Santiago

  • Con servicios de ultrasonido, consulta general, revisión de glucosa y presión arterial, reanudan brigadas médicas que fueron suspendidas por la pandemia.

#Juchitán 25 Sep (#Istmopress) – Atender la salud en las colonias y secciones de la cabecera municipal, así como en las agencias, es una  prioridad para el gobierno local, desde los primeros días de administración del #PresidenteEmilio Montero, indicó este viernes el director municipal de salud, Heber Vidal Sánchez.

Con capacidad para atender a poco más de cien personas, brindando servicios de ultrasonido, consulta general, revisión de glucosa y presión arterial, la Dirección de salud del ayuntamiento juchiteco, implementó una brigada médica en la colonia Lorenza Santiago, ubicada al sur de la ciudad.

Brigadas médicas Juchitán

El funcionario municipal informó que, luego del inicio de la pandemia, las brigadas médicas fueron suspendidas temporalmente, pero se reanudaron ahora dada la necesidad del servicio, siguiendo los lineamientos de prevención que se indican, para evitar contagios por el coronavirus.

Recordó que, durante la jornada de salud implementada al inicio de esta administración municipal, se atendieron a las agencias: La ventosa, La venta, Chicapa de castro, Álvaro Obregón, Ejido Zapata, así como en algunas secciones y colonias de la cabecera municipal.

Brigadas médicas Juchitán1 Brigadas médicas Juchitán2

De su lado, Germán Pérez Villalobos, pescador y vecino de la colonia Lorenza Santiago, expresó: “Hemos recibido atención a las peticiones dirigidas al presidente municipal, a quien le agradecemos por esta brigada que envió a nuestra colonia, en beneficio de nuestros vecinos”. 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *