Realiza dif municipal de Salina Cruz bodas colectivas 2017

#SalinaCruz  14 feb (#Istmopress) .-  Con gran entusiasmo y reafirmando su amor de manera legal, 92 parejas contrajeron nupcias en la ceremonia de las “Bodas Colectivas”, organizado por el DIF Municipal para poder dar certeza y bienestar a sus familias.

Con la presencia de la directora del Registro Civil en Oaxaca Lic. Marta Alicia Escamilla y del presidente municipal Lic. Rodolfo León Aragón, la directora del DIF municipal Yolanda Zamitiz Gasca, dejó en claro el trabajo que realiza por el bienestar de las familias, de la cual vela por la integridad de las mismas y se enfoca a atender sus principios.

Las parejas, algunas ataviados con su vestido de novia la mujer y el hombre con un traje, otras con ropa típica de la región y algunos más casuales, dejaban ver a los presentes su felicidad con un abrazo, un apretón de manos y besos, era pues en sí, un nerviosismo que guardaban entre ellos.

Como escenario de estas bodas colectivas, el salón Puertos Libres, donde regidores, directores del ayuntamiento y familias de las parejas fueron testigos de tan importante celebración.

“Para los estudiosos del derecho, definen el matrimonio como la unión entre un solo hombre y una sola mujer que tienen como fin primordial la ayuda mutua y la perpetuidad de la especie. Para los poetas, el matrimonio es la función en el cuerpo y alma de dos seres que se aman. Para los gobiernos, es la base de toda sociedad y bajo esta tesitura, el DIF municipal trabaja arduamente por el bienestar de las familias”, expresó la directora del DIF municipal.

Enfatizó que por primera vez, se rebasaron las expectativas al lograr la unión de 92 parejas en una ceremonia de bodas colectivas realizada en este municipio.

León Aragón externó que como presidente municipal, tiene considerado como una de sus actividades más prioritarias el bienestar de las familias y se ha convertido en una directriz dentro de su gobierno.

“Sin duda este evento es de mucha trascendencia, porque nos indica que el pueblo confía en la solidez de sus instituciones como lo son el Registro Civil, el DIF Municipal y honorable ayuntamiento que me honro en presidir. Eso nos alienta a seguir trabajando sin escatimar esfuerzos en la generación del tejido social”, manifestó.

Ahí mismo, el presidente municipal ofreció un brindis con las parejas y se pronunció a favor de un mundo lleno de felicidad para los que contrajeron matrimonio.

La directora del Registro Civil en Oaxaca Lic. Marta Alicia Escamilla, les deseó a cada una de las parejas dicha y felicidad en su matrimonio, enfatizando su asombro de los contrayentes que durante la ceremonia, mostraban su alegría con lágrimas.

En medio de la ceremonia la directora del DIF Municipal, Lic. Yolanda Zamitiz Gasca, con el apoyo de empresas otorgaron regalos y otros beneficios.

Entre los esposos que resultaron beneficiados se encuentran Hever Nicolás Cruz Luis y Nubia Edison Tamariz quienes se ganaron una estufa, así como Eleyma Marlen García Pineda y Erick Sánchez Rivera que recibieron un refrigerador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *