Reactiva Ayuntamiento Programa de atención a vecinos organizados: director municipal de Ingresos

  • Presidente Emilio Montero inició atendiendo planteamientos de ciudadanos de las secciones Cuarta y Octava, afirma.

#Juchitán 9 Ene (#Istmopress) – El Gobierno de Juchitán reactivó el Programa Municipal de Atención Vecinal, informó este sábado el director de Ingresos del Ayuntamiento, Rubén Ramírez Sánchez.

En entrevista, indicó que el #PresidenteEmilio Montero mantiene su prioridad de atender de manera directa las necesidades del municipio, por lo que este viernes se reunió con vecinos organizados de la privada Reforma, en la Cuarta Sección, y de la avenida Argentina, en la Octava sección.

Detalló que en la primera reunión los ciudadanos expusieron la necesidad de mejoras en el alumbrado público y la urgencia de efectuar patrullajes en la zona, debido a los últimos casos de robo en casa habitación, planteamientos a los que el munícipe se comprometió a atender de manera inmediata.

En tanto que en la segunda se abordaron necesidades de interés colectivo, así como el acceso a los servicios municipales. 

Rubén Ramírez Sánchez indicó que, en la medida de lo posible, el edil seguirá atendiendo de manera personal los planteamientos de la ciudadanía, en secciones, colonias y agencias, al tiempo de recordar que el mecanismo para solicitar el apoyo al ayuntamiento será a través de mesas directivas, formadas por vecinos organizados. 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *