Programa de sanitización del Ayuntamiento juchiteco llega a agencias Álvaro Obregón y Ejido Zapata

  • Secciones y colonias de la cabecera municipal también son atendidos este fin de semana, afirma Rubén Sánchez, responsable del Programa.

#Juchitán 2 Ago (#Istmopress) – Calles de las agencias Álvaro Obregón y Ejido Zapata, así como de secciones y colonias, de esta ciudad, fueron desinfectadas de manera exhaustiva el fin de semana por el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, informó este domingo Rubén Sánchez López, director de Ingresos, de la autoridad local.

02 Ago sanitizán Álvaro Obrgón Y Ejido Zapata3

El también responsable del programa municipal de sanitización, refirió que ayer sábado por la mañana, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal y trabajadores del Ayuntamiento desplegaron una intensa jornada de sanitización en la población de Álvaro Obregón, misma que concluyó pasado el mediodía.

02 Ago sanitizán Álvaro Obrgón Y Ejido Zapata1

Detalló que calles como 5 de Septiembre, Belisario Domínguez, Primero de Mayo y las avenidas Joaquín Amaro y Heliodoro Charis Castro, entre otras, fueron rociadas por una máquina pulverizadora, que luego recorrió las rancherías Los Vicente, Congregación Charis, Martín Vicente, Santa Rosita, Palomar y Juquilita.

Posteriormente, la brigada se trasladó al cercano Ejido Emiliano Zapata, donde recorrió avenidas como Vicente Guerrero, Ricardo Flores Magón, y la calle principal Emiliano Zapata, hasta abarcar la totalidad de calles y avenidas de la población.

Rubén Sánchez refirió que, tanto el agente municipal de Álvaro Obregón, Jacinto Alonso Jiménez, como el agente de policía del ejido, Juan Luis López, se mostraron complacidos por la inclusión de sus comunidades en el Programa de sanitización.

02 Ago sanitizán Álvaro Obrgón Y Ejido Zapata2

Aseguró que el escenario actual de contagios obliga a que las labores se realicen de manera intensiva, por lo que esta mañana de domingo la brigada retomó actividades en la cabecera municipal en doce colonias, tales como la 28 de Enero, Heliodoro Charis Castro, Daniel López Nelio, San Isidro y 16 de septiembre, entre otras, así como las calles Constitución, 2 de Noviembre y Periférico, en la Séptima sección de esta ciudad.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *