Prioridad para Samuel Gurrión Herrera gestionar a favor de la salud de los juchitecos

#Juchitán 01 Junio #Istmopress).- Gestionar a favor de la salud y garantizar espacios como la urgente construcción del Hospital de Especialidades de Juchitán, son las principales acciones que impulsará Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local en el distrito 20 con cabecera en Juchitán una vez que llegue al congreso local de Oaxaca.

Al caminar por las calles de la quinta sección de su natal Juchitán, Samuel Gurrión Herrera lamentó la falta de responsabilidad de las “autoridades locales” para agilizar la construcción de especialidades, una gestión del año 2012 y que a pesar de contar con terreno y contar con un proyecto validado, está en el abandono.

Samuel saludó casa por casa a sus paisanos a quién reiteró que la salud es un derecho humano y que le corresponde a los legisladores gestionar apoyos para que en todas las unidades medicas exista medicina y equipo de atención.

Pidió el voto de confianza y resaltó que como joven su mejor ilusión es que sus paisanos de Juchitán y los pueblos del Istmo no padezcan de medicamentos y atención medica, por lo que lamentó la falta de atención de las autoridades locales para exigir que se cumpla con la construcción del Hospital de Especialidades.

Uno de los vecinos de nombre Manuel Santiago abordó al joven candidato y le pidió que ayude a las personas de la tercera edad con enfermedades como diabetes e hipertensión para que tengan medicinas y tratamiento digno.

“Te felicito porque eres joven y estoy seguro que ganaras porque tienes la energía fresca, sé que quieres ayudar a Juchitán y te daremos el voto de confianza”, reiteró.

Samuel Gurrión Herrera recalcó que además de gestionar por el derecho a una atención medic

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *