Presenta Ayuntamiento de Tehuantepec listado del primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal a comités de obras públicas

La presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, informa sobre trabajos del Cabildo

#Tehuantepec 24 Mar (#istmopress) – La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con representantes de comités de obras públicas sociales, a quienes informó sobre las obras aprobadas por el Cabildo en el primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal.

Acompañada por el síndico procurador, José Manuel Chiñas Jiménez, y el regidor de Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino, la presidenta municipal escuchó demandas de seguridad pública, iluminación y servicio de limpia, las cuales también fueron atendidas.

Para ello se contó con la participación de los directores de Seguridad Pública, Misael Cruz Peralta, y de Mantenimiento y Servicios Generales, Miguel Ángel Cortés Chico. Además del coordinador de Limpia e Higiene, Aristeo Palacios Sánchez, y el encargado de Concertación Social, Ramón Solórzano Carrasco.

Ayer, en sesión de Cabildo, se aprobó el primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal, priorizadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

En sesión ordinaria, también se dieron a conocer las obras a ejecutarse con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y de Proyectos de Desarrollo Regional.

4

2

3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *