Prepara Gobierno juchiteco área de juego en campo de béisbol, por serie “Diablos” – “Guerreros”

  • Trabajadores dan mantenimiento a infield y outfield, lo dejarán listo para encuentros de pretemporada, señala secretario municipal, Delfino Morales.
  • Se pide no hacer uso de estas zonas, hasta después de los juegos.

#Juchitán 3 Mar (#Istmopress) – Con el propósito de proteger el pasto y realizar trabajos de mantenimiento en el campo de juego, de cara a la serie de pretemporada que sostendrán los equipos “Diablos Rojos” y “Guerreros” de Oaxaca, en el estadio municipal de béisbol, el gobierno local cierra temporalmente el acceso al área verde, a deportistas y ciudadanos que hacen sus prácticas diarias en el inmueble, informó el secretario municipal, Delfino Morales Felipe.

En vista de lo anterior, solicitó la compresión de la ciudadanía, a fin de que los trabajos se realicen sin contratiempo y el campo luzca en las mejores condiciones para ser el escenario de las grandes jugadas de estas dos potentes novenas de la Liga mexicana.

Aclaró que esta restricción es sólo para las zonas conocidas como infield –entre el home y las bases – y el outfield -entre las bases y la barda-, por lo que las personas podrán realizar sus actividades de trote por detrás de la barda y las gradas, como incluso lo hace mucha gente cotidianamente.

Cabe recordar que los juegos de pretemporada se realizarán el viernes 20 de marzo, a las 2 de la tarde, y sábado 21 y domingo 22, a las 12 del día, en el referido campo.

Se tiene prevista una sesión para la firma de autógrafos con beisbolistas de ambas escuadras, la cual se llevará a cabo el día 19, a las 7 de la noche, en el auditorio del Instituto Tecnológico del Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *