Policias municipales dan golpe a la delincuencia, capturan a presunto roba carros

#SalinaCruz  21 mar(#Istmopress) .- Como parte del resultado positivo al combate a la delincuencia, elementos adscritos a la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a una persona del sexo masculino y recuperar el vehículo que minutos antes sustraído de un domicilio particular.

La rápida coordinación de los elementos de seguridad pública municipal, impidió que el ahora detenido pudiera escapar con el vehículo tipo Nissan estaquita color rojo con placas de circulación MXK-823-47 del Estado de México, en un domicilio particular de la colonia Alberto Blasi Vega.

En esta acción policiaca, el personal de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de búsqueda de la unidad de motor y del conductor, dando con el sobre la carretera Transistmica a la altura de la Plaza “la Sevillana”.

Al marcarle el alto, el sujeto que conducía el vehículo dijo responder al nombre de Ismael L. B. de 26 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

Enseguida, los policías lo trasladaron a la Comisaria Municipal y posteriormente seria puesto a disposición de un fiscal en turno, para que responda por este hecho.

El propietario del vehículo el señor Juan Luis Flores vecino de la colonia Blasi Vega, acudió a presentar la denuncia correspondiente sobre el robo de su unidad de motor, que afortunadamente pudo ser recuperada por los policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *