Pavimenta Gobierno juchiteco en las colonias Che Gómez y Las palmas: Dirección de Obras Públicas

#Juchitán 5 Oct (#Istmopress) – El gobierno del #PresidenteEmilio Montero está pavimentando las calles Pancho León y José F. Gómez, de la colonia Che Gómez, y Los Mangos, de la colonia Las palmas, informó este martes el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Obra pavimentación Juchitán1

Al supervisar los trabajos, en el primer asentamiento, explicó que el Ayuntamiento trabaja en beneficio de las y los vecinos, ubicados al sur poniente de la ciudad.

Agregó que en el lugar se construyen 97 metros lineales de la calle principal, Pancho León, y 20 metros lineales en la avenida José F. Gómez.

Detalló que, hasta el momento, se concluyó con la guarnición y se está compactando el material cementante, para luego proceder al colado de las losas de concreto hidráulico.

Obra pavimentación Juchitán2 Obra pavimentación Juchitán3 Obra pavimentación Juchitán4

Posteriormente, supervisó la pavimentación de 75 metros lineales en la calle Los mangos, de la colonia Las Palmas, obra prácticamente concluida, faltando únicamente el pintado de la guarnición, tras el colado de las losas de concreto.

En el lugar, señaló que es necesario que la ciudadanía colabore con la autoridad, evitando transitar sobre el pavimento por espacio de 15 días, con el fin de no causar alguna fisura en el concreto, que debe pasar por sus procesos de fraguado y curado, que le permiten desarrollar la resistencia requerida.

Obra pavimentación Juchitán5 Obra pavimentación Juchitán6

“El presidente Emilio Montero sigue avanzando con obras y acciones que, sin duda, benefician a nuestra población”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *