Participa Emilio Montero en transmisión “Diálogos desde el municipio”

  • Con el tema “Protección civil y gestión de riesgos”, organizado por el Instituto Nacional de Formación Política, de Morena, hoy a las 8 de la noche.

#Juchitán 12 Oct (#Istmopress) – Aportar e intercambiar experiencias con alcaldes de municipios de otros  estados del país es, sin duda, un acto enriquecedor, señaló el #PresidenteEmilio  Montero, al referir que participará esta noche, fuera de horario de trabajo, en una transmisión en vivo bajo el tema “Protección civil y gestión de riesgos desde el municipio”.

Agregó que se enlazarán alcaldes de Los Cabos, Baja California; Paseo el Alto, Guanajuato; Coatzacoalcos, Veracruz; así como el especialista en Protección civil, Francisco Otero.

La transmisión forma parte de la serie “Diálogos desde el municipio”, coordinado por el Instituto Nacional de Formación Política (INFP), de Morena, encabezado por Rafael Barajas Durán.

Para el edil, establecer nexos de trabajo con presidentes municipales de otras regiones  del país permite asomarse  a otras perspectivas que, indudablemente, aportan otros enfoques  para  abordar problemas similares.

Agradezco al maestro Rafael Barajas por invitarme por segunda ocasión a esta serie, “Barajas Durán, conocido como El fisgón es, sin duda, una persona que ha contribuido mucho en la formación de opinión pública, gracias a su aguda mirada crítica en  torno a  la vida política  nacional y los aconteceres del país, dijo.

La transmisión podrá seguirse desde la página del INFP: https://www.facebook.com/infpmorena

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *