Obra de pavimentación, inaugura Emilio Montero, en colonia Los Nietos

#Juchitán 10 Oct (#Istmopress) – Con una palpable satisfacción en los rostros de vecinos de la colonia Los nietos, ubicada entre colonia Colosio y avenida Vicente Guerrero, en la Segunda sección, el #PresidenteEmilio Montero inauguró la pavimentación de 101 metros lineales de la prolongación Porfirio Montero.

Sobre el reciente pavimento que requirió una inversión de 787 mil 81 pesos, el munícipe señaló que durante su gobierno se está beneficiando a ciudadanos de distintas zonas de la ciudad, dejando de lado costumbres de anteriores administraciones, que sólo atendían colores partidistas.

Acompañado por el concejal Tizoc Morgan de la Cruz y el director de Obras Públicas, José Antonio López Sánchez, explicó a los vecinos que “existe un nuevo modo de aplicar los recursos por disposición del Gobierno de México; por tal motivo, la aplicación debe ajustarse a los lineamientos que priorizan las Zonas de Alta Marginación”.

Obra de pavimentación EM

“No podemos caer en caprichos grupales, sino pensar en el bienestar colectivo, pensar en nuestros hermanos con más rezagos en servicios e infraestructura básica”, enfatizó.

Emilio Montero aclaró que aunque la pandemia retrasó el inicio de obras, el ayuntamiento avanza con buen tiempo en la ejecución de las mismas, y espera concluir a tiempo las correspondientes a este año.

A las personas que en redes sociales han sugerido aplicar parte del recurso a necesidades generadas por la enfermedad, indicó que ello no es posible debido a las estrictas reglas de operación de la obra pública, y no ajustarse a ellas implicaría caer en desvío de recursos.

A nombre de los colonos, Irma Vásquez, vecina de este lugar, agradeció al alcalde por la obra, que ahora les permite entrar por el acceso principal, que es la referida prolongación, y que ahora está conectada a la avenida Vicente Guerrero y, con ello, a la red de calles y avenidas pavimentadas de la ciudad.

Obra de pavimentación EM1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *