Nino Morales beneficia con ampliación de red de energía eléctrica a colonia “Enda Nabani Cubi”

#SanBlasAtempa 8 Oct (#Istmopress) – Los habitantes de la Colonia “Enda Nabani Cubi” que pertenece a la cabecera municipal de La Villa de San Blas Atempa, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Antonino Morales Toledo, por ser un hombre de palabra y cumplir con la ampliación de la energía eléctrica que les había prometido.

Rigoberto Moreno Quiroz, colono beneficiado dijo que la inclusión de esta obra pública es una muestra firme del compromiso de la actual administración, y que así como ellos las otras colonias serán beneficiadas, “Tenemos un presidente que si trabaja por su pueblo y que si cumple lo que promete”, reconoció.

En este sentido, el Presidente Municipal Antonino Morales Toledo sostuvo que seguirá construyendo un mejor San Blas Atempa con acciones continúas que fortalezcan cada uno de los sectores del municipio, como lo es la ampliación de luz eléctrica que se realiza con el objetivo que las comunidades se desarrollen y la gente tenga acceso a los servicios básicos que todo ser humano requiere.

Por su parte, el Regidor de Obras públicas Gerardo Villalobos Trinidad comentó “en la ampliación de la red de energía eléctrica en esta colonia, se emplearon 7 postes de concreto de 12 metros cada uno y 3 postes adicionales como contra postes; incluyendo dos transformadores de 10 KVA” .

Además precisó que esta obra pública beneficiará inicialmente a 30 familias y a un aproximado de 500 personas más que se reúnen cada fin de semana en la realización de sus actividades.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

08 Oct SB1

08 Oct SB2

08 Oct SB3

08 Oct SB4

08 Oct SB5

08 Oct SB6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *