Municipio y comerciantes de la tortilla firman convenio de colaboración para regular el sector y beneficiar a pobladores de Tehuantepec

#Tehuantepec 06 septiembre (#Istmopress).- La Lic. Yesenia Nolasco Ramírez en su investidura de Presidente Municipal Constitucional e integrantes de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Santo Domingo Tehuantepec, la tarde de este miércoles 06 de septiembre realizaron una firma de convenio de colaboración que pacta el reordenamiento de este sector beneficiando principalmente los bolsillos de los consumidores.

 

En conocido restaurante de esta ciudad, la titular del gobierno municipal e integrantes de su cabildo y el sector productivo se realizó el convenio que tiene como objetivo regular este comercio, que las tortillas que los tehuanos consumen en sus hogares sean elaborados en condiciones sanitarias adecuadas de acuerdo a salubridad, asimismo se plasma las facilidades que el municipio otorgará a la industria para superar los rezagos y evitar la competitividad ilegal.

 

A nombre de los integrantes de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Santo Domingo Tehuantepec el señor Enrique Espinoza Garfías agradeció la buena disposición que las autoridades municipales de Tehuantepec tienen a bien en beneficio de esta agrupación, para beneficio de los pobladores de Santo Domingo Tehuantepec y regular este comercio favoreciendo los bolsillos de los habitantes de este municipio tehuano.

 

Por su parte la munícipe Tehuana, Nolasco Ramírez enfatizó que su administración municipal tiene como objetivo el seguir apoyando a todos los comerciantes que apoyan a la economía de Santo Domingo Tehuantepec: “Con la firma de este importante convenio de colaboración y de respeto es satisfactorio ver que juntos tengamos los mismos objetivos que son el desarrollo y progreso de Santo Domingo Tehuantepec”, dijo la edil.

 

En esta firma de colaboración también se contó con la presencia delDir. de Bares, Cantinas y Comercio, Antonio Ríos González; el Arq. Dante Enrique Guzmán Palacio, Director de Desarrollo Urbano;la Dra. Aura Quiroz Robles, Regidora de Salud, así como Jorge Osorio Gallegos y David Sánchez Nolasco Tesorero y Secretario y demás integrantes de la Uniónde Industriales de la Masa y la Tortilla, respectivamente.

 

IMG_8455

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *