Municipio brindan atención a la población ante fuga de agua potable

#SanBlasAtempa 8 May (#Istmopress) – Personal del Sistema de Agua Potable del municipio, que preside el Ingeniero Antonino Morales Toledo, respondió al llamado de la ciudadanía para dar atención y reparar una fuga de agua en el callejón Matamoros.

Personal de esta dependencia, acudió a la calle Zaragoza esquina con Libertad entre los callejones Matamoros y Atilano Morales, dónde brindaron la atención y repararon la línea de agua potable, la cual presente a una fuga y dañaba la distribución del vital líquido en los hogares.
Por lo que el encargado del agua potable, invitó  a la población que se acerquen a realizar los pagos del servicio a las oficinas, ya que debido a la contingencia por el COVID-19, el personal de cobro no se encuentra saliendo a realizar los mismos, por lo que las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 la tarde.
De igual forma pidieron a la ciudadanía que no cuente con el vital líquido a mantener la calma, ya que es debido a una fuga presentada en la línea principal que atraviesa el mercadito “Guadalupe” y se encuentran calendarizando la distribución en las áreas afectadas.

 ¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

08 SB agua potable 08 SB agua potable1 08 SB agua potable3 08 SB agua potable4 08 SB agua potable5

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *