Multa, a quien no acate cambio de horarios en alto parlantes

#SanBlasAtempa 22 Sep (#Istmopress) – El Gobierno Municipal de la Villa de San Blas Atempa que dirige el Ingeniero Antonino Morales Toledo, en coordinación con la Regiduría de Salud, en días anteriores hizo la invitación a los aparatos de sonido para llevar a cabo la regularización de sus horarios.

Por lo que, al no acatar la orden la inspectora municipal Patsy Morales Acevedo y la regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales, realizaron la inspección de los aparatos de sonidos que no se apegan a los horarios establecidos, en la cual se les notificó nuevamente que los 3 horarios para anunciar es 6-8 am, 12- 13 pm y 6-8 pm.

SB inspección sonidos6 SB inspección sonidos4

Por disposición administrativa, la regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales, anunció que los aparatos de sonido deben cumplir con horarios fijos para anunciar de no acatarse la orden se multará con la cantidad de mil pesos.

SB inspección sonidos2 SB inspección sonidos1

Estas acciones son para regular y no afectar los horarios de los niñas y niños en su educación, ya que por el momento las clases continúan siendo a distancia, vía en línea.

SB inspección sonidos

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *