MJUVE de Tehuantepec, invita a actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Juventud

 
• Los eventos programados que van desde una exposición fotográfica, demostración de karate, concierto musical y final de Enduro, se llevarán a cabo los días 11 y 19 de agosto. 
#Tehuantepec 10 Agost (#istmopress) – Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Tehuantepec (IMJUVE), llevará a cabo el “Festival de la Juventud de Tehuantepec 2018”, con la finalidad de potencializar la participación de los jóvenes en la sociedad. 
 
Las actividades programadas iniciarán el día 11 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, con una exposición fotográfica titulada “Juventud Istmeña”, donde participarán expositores locales, este evento será instalado en los arcos del Palacio Municipal; ese mismo día pero a las 17:30 horas, se llevará a cabo una exhibición de Karate-do, por parte de alumnos de la Escuela Shurel- Kai A.C.
 
Asimismo, se brindará un concierto musical con los grupos Scream & Shout, Bacannda Rock y Zoque Lion –estos últimos originarios del Estado de Chiapas–; para concluir estas actividades dedicadas a las juventudes, la dirección a cargo de Alan Martínez Sosa, realizará la final de Enduro –carrera de motocross– con cinco categorías: novatos, intermedio, avanzados, expertos y Pw1 y 2, esto se llevará a cabo el día 19 de agosto. 
 
Por último, el director del IMJUVE, Martínez Sosa, indicó que estas actividades son importantes para vincular a los jóvenes con la sociedad, al tiempo de hacer extensiva la invitación a participar en cada uno de los eventos programados.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *