Mexico necesita avanzar con decisiones argumentadas y no con visceralidades facciosas: Emilio Montero

  • Deplora que la oposición en el Senado no participe en la construcción de un nuevo país. 

#Juchitán 21 Ago (#Istmopress) – Nuestro país vive activamente tiempos de reconstrucción, no solamente material sino también de orden estructural, por eso es lamentable que una oposición irreflexiva actúe en términos facciosos, para detener leyes que apuntan a un nuevo andamiaje legislativo, como es el caso de la Ley de revocación de mandato, apuntó con decisión Emilio Montero.

Detener un período extraordinario, donde se aborden temas que atañen a la vida del país, es actuar de manera irresponsable, es defender la corrupción y el entreguismo, que ha sido el sello del prianismo, aseveró 

En ese tenor, el edil juchiteco deploró que la discusión ocurrida en la sesión de este jueves haya perdido de vista el interés nacional, en aras de defender visiones partidistas. 

Es lamentable que las vísceras facciosas en el senado de la república actúen para detener una propuesta que no apunta a lo inmediato  sino a la construcción de un país que aspira s la democracia participativa.

El pueblo quiere que sus legisladores contribuyan en la edificación de un país que pueda reclamar a sus autoridades e incluso puedan removerlas si no avanzan al lado de la mayoría, señalo enérgico.

El futuro del país no admite ligerezas, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador actúa con firmeza, pensando en el contexto mundial y en la historia reciente del país, apuntó. Con él, sin duda, vamos a trazar el camino que la mayoría siempre ha esperado, dijo. 

Para Emilio Montero, el camino es claro, México está avanzando con Andrés Manuel, no hay duda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *