Mejoramiento de calles en colonias de la ciudad, atiende Ayuntamiento juchiteco

#Juchitán 30 Oct (#Istmopress) – Este viernes iniciaron los trabajos de rastreo y nivelación de calles de la colonia 19 de marzo,  ubicada al norponiente de esta ciudad, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

Agregó que el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, sigue respondiendo a la solicitud de los vecinos de estos asentamientos, que tienen necesidad de mejoramiento de sus vías de acceso, ante las afectaciones que deja la temporada de lluvias.

Mejoramiento de calles en Juchitán1

Abundó que en días pasados se ejecutaron estos trabajos en calles de la colonia aledaña 15 de Septiembre, además de colonias como 103, en la Séptima sección; 6 de Noviembre, al oriente de la ciudad; y 8 de Octubre, al poniente; en tanto que este sábado, se realizarán en la 5 de septiembre, al oriente de  Juchitán.

José Antonio Sánchez López precisó que estas tareas se efectúan conforme a un calendario que elabora la Dirección de Obras Públicas, considerando la gran cantidad de solicitud de la ciudadanía.

Mejoramiento de calles en Juchitán2

Por tanto, pidió paciencia y comprensión de los vecinos de colonias que ingresaron sus peticiones, dado que todas serán atendidas, de acuerdo a la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *