Mejora Ayuntamiento de Tehuantepec espacios recreativos en San Luís Rey

#Tehuantepec 23 feb (#Istmopress) .-El gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec continúa mejorando los espacios recreativos y deportivos en las comunidades rurales, para el beneficio de las niñas, niños, jóvenes y familias tehuantepecanas.

Hoy familias enteras tienen la oportunidad de recrearse y realizar ejercicio en los nuevos espacios de convivencia, afirmó la encargada del despacho la profesora Carmen Hilda de Dios Tello al supervisar el avance de la obra en la agencia municipal de San Luís Rey.

En su visita a la comunidad, Carmen Hilda recorrió junto con los habitantes y vecinos, uno de los nueve domos y espacios recreativos que esta autoridad construye en escuelas y comunidades de Tehuantepec.

Durante la supervisión de la obra constató la instalación de los juegos infantiles y el avance del 90 por ciento de la construcción del techado tipo domo en la plaza cívica de la agencia.

La profesora Hilda aseguró lo importante de contar con estos espacios en la que las familias y sus hijos llegan a convivir por las tardes, fomentando así los valores de armonía, amistad, respeto y solidaridad.

Aseveró que en el caso del techado, los habitantes están protegidos de los fenómenos naturales como la inclemencia del sol, “después de decenas de años los habitantes podrán realizar sus eventos culturales y sociales, como clausuras de las escuelas preescolar y primaria”.

Carmen Hilda refrendó el compromiso de seguir mejorando los espacios públicos y centros de recreación en el municipio, pues además de generar la convivencia, se fomenta el hábito del ejercicio, se preserva la salud y se mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente Berta Peralta a nombre de las familias de San Luís Rey agradeció el apoyo de las autoridades por realizar el parque recreativo y el domo.

Mejora Ayuntamiento de Tehuantepec espacios recreativos en San Luís Rey2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *