Mejora Ayuntamiento alumbrado en agencia Álvaro Obregón, con lámparas LED

  • Gobierno de Juchitán instala en esta localidad luminarias que hacen un uso más eficiente de la energía y contribuyen a la seguridad de los lugareños: agente Jacinto Alonso Jiménez.

#ÁlvaroObregón #Juchitán 22 May (#Istmopress) – Con la instalación de 50 lámparas tipo LED en calles y avenidas de esta localidad, y la reubicación de lámparas suburbanas en calles sin este servicio, habrá una mejor iluminación y se hará un uso más eficiente de la energía, señaló este viernes, el agente municipal, Jacinto Alonso Jiménez.

Indicó que, como parte del programa municipal de colocación de lámparas LED, que impulsa el Gobierno de Juchitán, arrancaron estos trabajos en la avenida Joaquín Amaro, en el centro de la población, con el objeto de coadyuvar en la seguridad de los pobladores.

Jacinto Alonso externó que el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero está cumpliendo su compromiso de abatir los rezagos que presenta esta comunidad en materia de servicios básicos.

En ese sentido, adelantó que durante el mes de julio iniciará una obra de pavimentación  sobre la calle 5 de Septiembre, una de las principales vías de esta localidad.

Cabe mencionar que en enero pasado el alcalde entregó a la población un tanque elevado, construido con una inversión de 1 millón 107 mil 502 pesos, para asegurar el abasto del vital líquido. Además, entregó a la agencia un tractor agrícola y sus implementos, y rehabilitó 5 kilómetros de avenidas y calles.

En el ejido Heliodoro Charis Castro, perteneciente a esta agencia, se construye un corral comunitario y su anexo, con el suministro de materiales de construcción y asesoría técnica, por parte del Ayuntamiento, mientras que los ejidatarios aportan la mano de obra.

Asimismo, se desmontaron cuatro hectáreas de terrenos, para que los agricultores puedan reiniciar con sus labores de cultivo, rescatando al campo local de décadas de abandono.

22 May Luz LED Juchitán1 22 May Luz LED Juchitán2 22 May Luz LED Juchitán3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *