Médicos, apoyo fundamental de la sociedad en estos tiempos del Covid: Emilio Montero

  • Edil felicita a galenos en su día.

#Juchitán 23 Oct (#Istmopress) – La participación de los médicos en esta larga temporada de crisis sanitaria, provocada por el Covid-19, ha sido fundamental, tanto en tareas preventivas como en el tratamiento, por ello resulta imprescindible refrendarles el reconocimiento que la sociedad les ha estado enviando, afirmó el #PresidenteEmilio Montero.

Nunca como hoy, Día del Médico, ha sido más oportuno dejar constancia del valioso papel que este gremio ha jugado a lo largo de estos últimos siete meses, agregó.

Subrayó la aportación de las y los galenos de este municipio y del país, para enfrentar los estragos que la pandemia ha provocado en las personas que han sido víctimas de contagio por el coronavirus.

Envío mi felicitación, y del cabildo juchiteco, a quienes han dado esfuerzo, tiempo, conocimientos y arriesgado su propia salud, en hospitales públicos y privados, indicó.

Para Emilio Montero, las y los médicos “han sido nuestra bandera y nuestra luz en estos meses, sin olvidar, por supuesto, a las y los trabajadores de la salud”.

Ya habrá ocasión más propicia, cuando la crisis sanitaria muestre evidentes signos de disminución permanente, por decirlo de algún modo, para reunirnos y agradecerles personalmente su aportación y su nobleza solidaria, manifestó el alcalde.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *