Más espacios deportivos recuperados del abandono, antes del fin de año: Emilio Montero

  • Supervisa el edil renovación de cancha de basquetbol y remodelación de CRI, en la colonia Gustavo Pineda.

#Juchitán 20 Oct (#Istmopress) – Antes del fin de año, vamos a recuperar más espacios deportivos del abandono en que los dejaron administraciones pasadas, señaló este miércoles el #PresidenteEmilio Montero, al supervisar avances en la renovación de la cancha de basquetbol, ubicada detrás del CENDI y la remodelación del Centro Recreativo Infantil (CRI), en la colonia Gustavo Pineda. 

Espacios deportivos Juchitán1

Tras constatar la culminación de la renovación de la referida cancha, y acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez, el edil agregó que continuará “realizando acciones que promuevan el desarrollo de la salud física y mental de las y los juchitecos”.

Espacios deportivos Juchitán4

Allí, José Antonio Sánchez explicó que en la cancha de 15 por 28 metros todas las losas estaban dañadas, por lo que se retiraron y se colocaron nuevas, lo mismo que marcos y tableros de las canastas.

 

Antes, en la misma colonia, el munícipe supervisó la remodelación del CRI, donde observó que quedó lista la cubierta de losa de los sanitarios y el centro de acopio, en cuyos muros se está aplicando el aplanado rústico, en tanto que los trabajos de colocación de láminas del  techado metálico concluyeron.

Espacios deportivos Juchitán2

Así mismo, se colocaron adoquines en la parte oriente y en la entrada del inmueble, mientras que en la parte sur se construyó una media cancha de basquetbol y se pintaron los juegos infantiles metálicos.

 

“Con estas obras, el gobierno municipal sigue rehabilitando espacios públicos para goce de niños, jóvenes y personas adultas”, finalizó el edil.

Espacios deportivos Juchitán3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *