Los niños celebran en grande el Día de Reyes en Ixtepec

#Ixtepec 06 ene (#istmopress).- Más de 4 mil niños y niñas celebraron en grande el Día de Reyes con una feria y show de payasos en el evento organizado por el Ayuntamiento a cargo de Félix Serrano Toledo, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Ixtepec.

Félix Serrano acompañado de Yolanda Toledo y Gabriela López Olivera, presidenta y directora del DIF municipal respectivamente, dieron la bienvenida a los niños y sus familias con la entrega de boletos para disfrutar de manera gratuita del colorido evento.

La fiesta se desarrolló en armonía y ambiente familiar entre risas, bailes y golosinas. Los asistentes entrevistados felicitaron al presidente Félix Serrano y a todo su equipo de trabajo por este evento masivo por la impecable organización de este evento que llenó de alegría a Ciudad Ixtepec.

En entrevista, Félix Serrano dijo que este evento es parte de la atención integral que su gobierno en coordinación con el DIF brindará a la infancia ixtepecana, en ese sentido agregó que el derecho al sano entretenimiento, va acompañado del derecho a la educación, a la práctica deportiva y al desarrollo artístico y cultural de las niñas y niños.

Serrano Toledo expresó que de manera personal está realizando recorridos por todas las instalaciones que corresponden al DIF, a fin de atender las necesidades de cada una de ellas para brindar el servicio de calidad y calidez que las familias de Ciudad Ixtepec se merecen.

Finalmente Félix Serrano agradeció a su equipo de trabajo por la organización del evento, el cual se desarrolló en armonía y paz social, como un buen augurio para los trabajos de este Ayuntamiento 2017 -2018.

felixserrano3

felixserrao

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *