Llegan estructuras para mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz

#SalinaCruz 04 Abril (#Istmopress).- Las estructuras metálicas que serán empleadas como columnas que sostendrán el techo que se instalará en el mercado Ignacio Zaragoza, comenzaron a llegar a la zona donde se edifica la central de abasto.

Con esto se estaría avanzando con los trabajos de cimentación y poder comenzar con la estructura y armadura de los muros.

La obra que realiza la empresa Constructora y Edificadora GIA S.A. De C.V. a través de la gestión del presidente municipal Rodolfo León Aragón, tiene el objetivo de beneficiar la economía de las familias y promover el consumo local.

Además, ofrecer servicios de calidad y confort, como lo hacen los grandes centros comerciales, pero hacerlo por medio de mercados públicos con tradición, y con la cercanía y calidad humana de los locatarios.

León Aragón, consideró necesario
impulsar la infraestructura, modernidad, con mejores espacios, más modernos, para que compitan los comerciantes locales.

Por eso dijo, es necesario el impulso de revivir los mercados, para poder impulsar a los comerciantes y que salgan adelante.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *