Limpieza de calles y avenidas en el puerto de Salina Cruz

#SalinaCruz 22 Jul (#istmopreess) – Con la finalidad de mantener nuestras calles y avenidas libre de escombros y basura, permitiendo con ello una circulación más eficiente y segura de los automovilistas y transeúntes de la región, el Gobierno Municipal que preside la Licenciada Rosa Nidia Villalobos González, a través de la dirección de Servicios Municipales, se realizó el levantamiento de tierra y escombro en diferentes puntos de la ciudad.
En la carretera a Bahía la Ventosa, personal de servicios municipales atendió el llamado de la ciudadanía, por el acumulo considerable de tierra sobre la cinta asfáltica, misma que se ocasionó por las lluvias pasadas que se vivieron en el puerto, originando que la tierra de la parte alta bajara y se estancara en determinados puntos de esta carretera, situación que ponía en peligro a lo automovilistas que en ella circulaban así como a los propios vecinos de la zona.
Con ayuda de maquinaria, personal del ayuntamiento, hicieron el levantamiento de la tierra y la limpieza de este punto de la carretera.
Otros puntos de la ciudad donde se atendió una situación similar fueron sobre los cuatro carriles a la altura de la terminal de los istmeños, en la cual la tierra y escombro impedían el acceso a una de las rampas situadas enfrente de dicho establecimiento, con ayuda del Bobcat y un Volteo del municipio se dio solución a este problema.
La calzada del panteón fue otro de los puntos donde oportunamente se realizaron los trabajos de limpieza de estas calles y avenidas.
Con acciones como estas, el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses.
¡Municipio trabajando por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *