La familia Diconsa festeja el día del niño 

Chihuitan 30 Abril (#istmopress) – En el marco del día del niño, la familia Diconsa de Unidad Operativa Istmo-Costa, celebró a los niños y niñas de todo el personal que labora en esta importante empresa.
 Entre risas y juegos infantiles los pequeños se divirtieron a lo grande, donde se tuvo la participación del payaso Relly Flow , que hizo reír a todos los presentes en el emotivo evento.
El subgerente de Diconsa en el Istmo de Tehuantepec, Christián Hernández Fuentes, reconoció el esfuerzo de todo el personal para realizar dicho evento para celebrar a los reyes y reinas del hogar, y aseguró que la felicidad de un niños es el regalo más grande.
“Ver a los niños sonreír, saltar, cantar y estar alegre, es motivo de felicidad para quienes somos padres, porque los hijos siempre serán la dicha que nos impulse a luchar por nuestra metas” , indicó Hernández Fuentes.
En el evento además de lo niños participaron los padres de familia en todos los juegos y concursos, quienes al igual que los pequeños se divirtieron mucho.
diconsa2
diconsa
diconsa3
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *