La autoridad municipal trabaja de manera incansable por Salina Cruz

#SalinaCruz 15 ago (#Istmopress) .- Derivado de las lluvias y el paso del tiempoy el transitar de vehículos diversos el pavimento de las calles y avenidas se destruyen; la presidenta municipal preocupa por mejorar las condiciones deltránsito vehicular, inició con el bacheo en la ciudad.

El director de servicios municipales, Roberto Cruz Jiménez, declaró que estácumpliendo con las instrucciones de la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos, la de continuarcon los trabajos de bacheo para que los vehículos que transitan en las calles y avenidas no sigan sufriendo desperfectos por las averías del pavimento.

El bacheo inició en Av. Manuel Ávila Camacho, entre Acapulco y Mazatlán, en el barrio nuevo, la Av. Hidalgo esquina Manzanillo y la Av. Manuel Ávila Camacho esquina Manzanillo en la colonia centro, así como lo cuatro carriles a la altura de la primer cuadra.

El director de servicios municipales pidió una disculpa a los automovilistas por la afectación, pero dijo es para brindarles un mejor servicio, “sabemos que afectamos por el tráfico, pero es por el bien de los automovilistas, estamos dando la atención de la manera más rápida, ojala nos apoyen con su paciencia a realizar bien los trabajos que estamos haciendo”, precisó.

 

salina cruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *