Jóvenes y gobierno fortalecen la unidad y organización en Ixtepec

#Ixtepec 12 marzo (#istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo informó que la audiencia pública para todos los sectores sociales es permanente en Ciudad Ixtepec, esto como parte de la estrategia de comunicación directa de un gobierno cercano a la gente, con el objetivo de escuchar y atender las demandas sociales de este municipio istmeño.

En ese sentido, Félix Serrano informó que en atención a los jóvenes interesados en el mundo del anime, se facilitó una reunión para que las y los interesados en la proyección de “la gran batalla final Goku vs. Jiren”, en el marco del programa “Cine para Todos”, se coordinen y cuenten el apoyo de la autoridad municipal para dicho evento.

Como resultado de la reunión en la Casa de la Cultura con los jóvenes encargados de la organización del evento de la proyección en vivo del anime Dragon Ball capítulo 130, se determinó que la proyección se realizará el sábado 17 de Marzo a las 20:30 horas en el parque central Miguel Hidalgo de Ciudad Ixtepec.

Asimismo informó que este evento está organizado por el colectivo de jóvenes que se conformó para dicho evento, “la autoridad Municipal sólo facilitará las condiciones necesarias para el mejor desempeño de esta actividad, como objetivo de tomar en cuenta a todos los sectores sociales que se han estado acercando a nuestra administración”.

El alcande ixtepecano agregó que el diálogo permanente con los ciudadanos le permite, como autoridad municipal, orientar de manera más eficaz las obras y acciones de gobierno, en ese sentido agradeció a la ciudadanía la confianza para mantener este diálogo fraterno.

Cabe destacar que Ciudad Ixtepec se caracteriza por ser un gobierno de carácter social, el cual sobresale entre en la región por el incremento de la participación ciudadana, multiplicando así los beneficios, trabajando hombro a hombro con el gobierno por el bienestar colectivo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *