Ixtepec recibe el verano con arte y cultura: Eduardo Pedro

Ixtepec 21 jul (#Istmopress) .- El presidente Eduardo Pedro Reyes informó que este domingo 24 de julio se llevará a cabo el concierto de Los Winingola y el espectáculo cómico del Tío Manuel, esto en el Parque Miguel Hidalgo ‪a partir de las 6 de la tarde.

Asimismo refirió que los talleres de verano en Ciudad Ixtepec abrirán sus puertas a niños, jóvenes y adultos en Ciudad Ixtepec a partir del 25 de julio de este año.

Ángel González Vázquez, director de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec dijo que los cinco talleres se impartirán son: Teatro guiñol, marimba, pintura, dibujo y modelado, hawaiano y haitiano.

En ese sentido dijo que la edad mínima para el taller pintura a partir de 4 años, para dibujo y modelado en plastilina a partir de 7 años, marimba de 8 años en adelante, hawaiano y haitiano de 6 años en adelante.

El material requerido para dibujo consta de hojas blancas, folder, lápiz, borrador y sacapuntas. Para teatro se requiere: botes de cloro de litro y medio, taparoscas de refresco, barra de silicón, palo de escoba de madera. En el taller de pintura: pinturas acrílicas en color amarillo, rojom azul, negro y blanco; hojas tamaño carta. Y para hawaiano y haitiano: ropa cómoda y tenis.

Finalmente Eduardo Pedro Reyes recalcó la importancia de este tipo de talleres para la formación integral de niñas, niños y jóvenes, los cuales les permiten desarrollar destrezas, potencializar talentos y formas de expresión, con la finalidad de formar generaciones más sensibles y con capacidad para aportar a la construcción de un mejor futuro.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *