Ixtepec avanza, con la aplicación responsable de recursos municipales: Eduardo Pedro

#Ixtepec 10 ago (#Istmopress) .- Eduardo Pedro Reyes subrayó que la clave para la realización de la obra pública que le ha dado un nuevo rostro a Ciudad Ixtepec, ha sido la administración responsable de los recursos municipales, lo cual ha permitido “hacer rendir” el presupuesto al máximo en beneficio de más familias ixtepecanas.

Durante la inauguración de las obras realizadas en la colonia Lachixopa, que comprenden más de mil 600 metros lineales de de drenaje sanitario, así como la ampliación de la red de energía eléctrica a este zona, el presidente refrendó su compromiso de seguir atendiendo a los barrios, colonias y secciones que más lo requieren.

“Como se los prometí en campaña, que trabajaría incansablemente por las colonias de mi pueblo, hoy me es grato informarles la entrega de esta obra” expresó.

En ese sentido dijo que con recursos municipales se han construido más de 2000 metros lineales de andadores peatonales y paradas de autobuses, en atención a la seguridad de los peatones que día a día utilizan estas vías para ir a la escuela o al trabajo.

Asimismo refirió que con recursos del municipio se han construido los módulos de seguridad, uno frente a la comandancia de la policía municipal, otro en Cheguigo Zapata y actualmente se construye el Módulo de la carretera Ciudad Ixtepec – Chihuitán.

Con este esfuerzo se logró en la Calle Ferrocarril la introducción de los servicios de drenaje sanitario y pluvial, así como el pavimento. Además de la pavimentación de la calle Isabel la Católica.

En mezcla de recursos con el gobierno federal, el municipio de ciudad ixtepec aportó el 50 por ciento para la construcción del parque Luis Martínez Hinojosa. Asimismo con se aportó el 50 por ciento para la adquisición de dos tractores e implementos agrícolas apara impulsar la labor en el campo ixtepecano, entre otras obras y acciones realizadas.

Finalmente Eduardo Pedro Reyes aseguró que seguirá trabajando sin descanso, hombro a hombro con su Cabildo y la ciudadanía en la construcción de un mejor futuro para todas y todos en Ciudad Ixtepec.

 

ixtepec 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *