En Ixtaltepec, gran festejo por Día del Niño

#Ixtaltepec 03 may (#Istmopress) .- El ayuntamiento constitucional y el DIF municipal, realizaron gran festejo con motivo del día del Niño. Con la presencia de la presidenta del DIF, Dulce María Santiago Alonso y del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, se llevó a cabo el festival del día del niño en la explanada municipal.

El evento estuvo lleno de colorido, juegos, bailes y mucha diversión donde los padres e infantes se divirtieron a más no poder, además de lo anterior mencionado hubo regalos  para los festejados.  Payasos, globos, juegos y diversas actividades más, fueron las que el Gobierno Municipal ofreció a los  niños presentes para festejar su día, en un escenario que lució pletórico por su asistencia y la felicidad de los pequeños.

En su mensaje, el alcalde les expresó a los pequeñines: “Ustedes los chiquitines son el presente y el futuro de nuestro país, ustedes los chiquitines deben de preocuparse por ser felices, sus padres de orientarlos para cumplir sus obligaciones y brindarles los derechos que les corresponden”.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *