Itaysa López Galván impulsa plan comunitario para la  salud en Santiago Lachiguiri

#Lachiguiri 19 Ene (#istmopress) –  La alcaldesa Itaysa López Galván se reunió con médicos y enfermeras del centro de salud, con la finalidad de impulsar un plan comunitario que mejore la salud en la comunidad zapoteca de la sierra mixe.

El objetivo primordial  es realizar un plan de trabajo para  este bienio   para que se brinde atención integral  a la población que lo necesita en especial a las mujeres, menores de edad y adultos mayores.

La presidenta municipal escuchó con atención al personal medico quienes la felicitaron por tomar en cuenta sus opiniones y trabajar de forma conjunta por el desarrollo comunitario.

Itaysa López Galván reconoció que hace falta mucho por realizar pero a la vez dijo que su mayor preocupación es que la comunidad mejore en su calidad de vida.

“Los he reunido aquí para que juntos logremos un plan que de frutos, que nos ayude a que la comunidad tenga salud de calidad y con ello mejore su nivel de vida, como alcaldesa me comprometo a trabajar de la mano de ustedes y que esta labor que realizaremos sea para el bienestar de todas y todos”.

López Galván agradeció la disposición de todos y pidió seguir trabajando en unidad por el bien de la comunidad.

“Me siento contenta por este primer paso, las y los invito a que hagamos juntos un buen trabajo, nuestra gente y nuestro pueblo lo necesita, gracias por participar y comprometerse con esta gran labor de servicio a la comunidad”, recalcó.

Redacción /Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *