Invierte Ayuntamiento juchiteco en mejoramiento de calidad de vida de ciudadanía: director municipal de obras públicas

  • Supervisa el funcionario cinco acciones en proceso que suman una inversión de 6 millones 174 mil 200 pesos.

#Juchitán 15 Sep (#Istmopress) – El gobierno de Juchitán está invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de secciones y colonias de este municipio, señaló el director municipal de obras públicas,  José Antonio Sánchez López, al realizar una supervisión por cinco construcciones en proceso.

Durante su inspección a la pavimentación de 291 metros lineales, en las calles Cosme Damián López, Revolución, Mauricio López y Máximo Ramón Ortiz, de la colonia “Che Gorio Melendre”, al norte de esta ciudad, donde se invierten 2 millones 522 mil 932 pesos, agregó que el #PresidenteEmilio Montero está muy interesado en que estos trabajos se ejecuten con apego a las normas de calidad vigentes.

Seguidamente se trasladó a la colonia popular 19 de marzo, ubicado al norponiente, donde constató un avance del 30 por ciento de la pavimentación de 145 metros lineales de la calle Los cocos, obra que implica una inversión de 999 mil 995 pesos.

Ayuntamiento juchiteco en mejoramiento1

José Antonio Sánchez también inspeccionó la construcción de 135 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 26 mil 964 pesos, en la calle Mateo López, de la colonia “Saúl Martínez”, asentamiento cercano al anterior.

Posteriormente, en la Séptima sección, supervisó el colado de guarniciones, de la pavimentación de 100 metros lineales de la calle Changuitos, en el tramo que da acceso a la colonia 5 de septiembre, acción donde el gobierno local invierte 794 mil 672 pesos.

Allí destacó que el Ayuntamiento exige que todos los trabajadores involucrados en la obra pública utilicen cubrebocas, a fin de proteger su salud e impedir un brote de contagios por coronavirus.

Finalmente, constató un avance del 40 por ciento en los trabajos de reconstrucción de 160 metros lineales de drenaje sanitario, en la avenida Zaragoza, entre Colón y ribera del río, en la Quinta sección, donde se invierten 829 mil 574 pesos.

Ayuntamiento juchiteco en mejoramiento2

Concluido el recorrido, el funcionario señaló que estas acciones son una muestra de que la autoridad municipal está procurando mejorar las condiciones de vida de la población.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *