Intensifica municipio blaseño limpieza en panteones

*Busca disminuir los criaderos del mosco que trasmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, y preservar la imagen de los camposantos.

#SanBlasAtempa 7 Jun (#Istmopress) – Con el objetivo de evitar que se generen criaderos de mosquitos, se llevó a cabo la limpieza del panteón en la Villa de San Blas Atempa, por parte de la Regiduría de Salud en coordinación con la Regiduría de Parques y Panteones.

Por lo que Rosa Teresa Reyes Figueroa responsable de la Regiduría de Parques y Panteones, exhortó a la población que visita el cementerio a evitar floreros con agua, mantener libres de maleza sus tumbas, depositar la basura en contenedores.

Manifestó que desde el inicio de la administración que dirige el Ingeniero Antonino Morales Toledo, se ha buscado mantener libre de maleza y basura este espacio, realizando jornadas de limpieza de manera periódica.

Las cuadrillas de trabajadores de las dependencias Municipales, trabajaron en el descacharramiento, limpia, eliminación de criaderos, identificación de riesgos y colocación de abate, desrame y poda de árboles, retiro de maleza y basura acumulada y otras actividades que contribuyen al mantenimiento en el panteón municipal.

Asimismo informó que se llevó a cabo la limpieza y descacharrización en el panteón de Dolores para combatir las enfermedades transmitidas por vectores en temporadas de lluvias y así disminuir cualquier tipo de riesgo de proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

07 Jun SB1 07 Jun SB2 07 Jun SB3 07 Jun SB4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *