Instalan Leds en el alumbrado de la Colonia Hidalgo Oriente Centro

#SalinaCruz 30 ENE (#Istmopress) .- La presidenta del comité de vecinos de la Colonia Hidalgo Oriente, Liliana Chaves Ruiz agradeció a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, por reparar las lámparas en mal estado y equiparlas con tecnología LED, permitiendo con ello darle mayor seguridad a los colonos.

En este sentido, aseguró que fueron ocho las lámparas del alumbrado público que se les dio mantenimiento por el personal de Servicios Municipales sobre la calle José María Morelos entre la avenida Porfirio Díaz y Oleoducto.

“Le damos las gracias a la autoridad municipal, porque ahora nuestras calles estarán más iluminadas y no seguiremos en penumbras bajo el riesgo de padecer de inseguridad”, expresó Esther Pérez Rafael vecina de la colonia.

El personal de Servicios Municipales se abocó a darle el debido mantenimiento al alumbrado en  la Colonia Hidalgo Oriente, el cual era una necesidad urgente.

Los vecinos, estuvieron presentes y fueron testigos de los trabajos que realizados por el personal de esa dependencia municipal que preside la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González.

Asimismo, agradecieron se le diera mantenimiento porque desde administraciones pasadas habían estado solicitándolo y ninguna autoridad les hacía caso.

Los vecinos aseguraron que ahora si podrán caminar por sus calles que estarán más iluminadas, gracias al arduo trabajo que realiza el personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento.

Reiteraron el agradecimiento a la munícipe, Rosa Nidia Villalobos González, porque giró instrucciones para que se llevaran a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación, así como la colocación de nuevas lámparas con tecnología LED.

Esta, es una de las múltiples colonias en donde el personal de Servicios Municipales a cargo de Roberto Cruz Jiménez, ha estado trabajando en sustituir las lámparas tradicionales por Leds que permita ser más rentable, eficiente y ahorre energía.

El Gobierno Municipal está comprometido con el pueblo de Salina Cruz, con el propósito de contribuir a través de las gestiones que hace la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González para llevar luz a aquellas colonias que durante años estuvieron sus calles en penumbras y que hoy transitan sin ningún riesgo.

Instalan Leds en el alumbrado de la Colonia Hidalgo Oriente Centro

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *