Instala Gobierno local lámparas LED y da mantenimiento a instalación eléctrica  de alumbrado en estadio “El juchiteco”

#Juchitán 3 Mar (#Istmopress) – Rehabilitar el alumbrado y mejorar el uso eficiente de la energía eléctrica en el estadio “El juchiteco”, es propósito de la brigada de alumbrado público del gobierno local, informó este martes, Manuel Velásquez Aquino, encargado de la brigada.

Detalló que se sustituye material eléctrico en mal estado y se colocan setenta y dos nuevas lámparas LED, en todo el entorno del inmueble, que cumplen con los requerimientos de ahorro de energía de la Comisión Federal de Electricidad.

Indicó que como parte de la reconstrucción de dicho espacio deportivo, se colocarán cuatro torres de iluminación en torno  a la cancha de futbol, con lámparas de mayor luminosidad, pero igual ahorro energético.

Explicó que una grúa con canastilla, recientemente adquirida por el Ayuntamiento juchiteco, les permite agilizar y realizar con seguridad las labores de reparación de conexiones en postes y remplazo de lámparas.

Abundó que al concluir los trabajos en el estadio, continuarán con el cambio de lámparas sobre la carretera que comunica a Juchitán con El espinal, y sobre la carretera panamericana, partiendo desde el IESIT, en el poniente de la ciudad, hacia el oriente, hasta llegar a la gasera.

03 Mar Juchitán1

03 Mar Juchitán2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *