Instala Gobierno de Juchitán Unidad de Atención Ciudadana de Seguridad Pública

Cuenta con equipo moderno para atención inmediata de quejas y denuncias, y monitoreo conjunto con las cámaras de video vigilancia.

#Juchitán 30 Ene (#istmopress) – Como resultado de las gestiones emprendidas por el Presidente municipal Emilio Montero Pérez ante el gobierno estatal, en el ámbito de la seguridad pública, se logró la instalación de una Unidad de Atención Ciudadana en la novena sección de esta ciudad, informó el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Jhon Keny Moreno Segura.

La unidad, establecida a un costado de la Subcomandancia de la policía municipal, en la Novena sección de esta ciudad, forma parte del programa implementado por el gobierno del Estado, que busca reforzar la seguridad de las zonas en las que, de acuerdo al índice de incidencias delictivas, se requiere mayor atención.

Keny Moreno refirió que esta Unidad estará operando de manera permanente en el lugar, y cuenta con cámaras y teléfono satelital, que permitirán recibir, registrar y atender de inmediato, quejas y denuncias hechas por la ciudadanía.

Su equipamiento podrá establecer enlace con la Central de cámaras de video vigilancia del propio Ayuntamiento, que monitorea diferentes zonas de la ciudad; así mismo contará con un grupo de reacción motorizado, estatal y municipal.

El Presidente Emilio Montero ha manifestado que el Gobierno de Juchitán mantiene firme su compromiso de velar por el interés y la seguridad de la población, por tal motivo supervisa de manera constante y a distintas horas del día y la noche el trabajo de la policía, además de tener ya en puerta el inicio de los programas de prevención y fortalecimiento de valores, desde el ámbito familiar y escolar, finalizó el Comisario Moreno Segura.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *