Inicia vacunación a las y los trabajadores de la educación, en Juchitán

COMUNICADO

#Juchitán 28 Abr (#Istmopress) – En tiempo y forma comenzó la vacunación a maestras y maestros pertenecientes al sector Juchitán 03, en esta ciudad, como estaba previsto por la Guardia Nacional, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), y el Gobierno Juchiteco.

1619675641292

En la Secundaria “General Heliodoro Charis Castro”, ubicada en la Octava Sección “Cheguigo”, se aplica la dosis única del biológico de CanSino Biologic Inc.de, con toda normalidad, y se espera que para el domingo dos de mayo, se logre inmunizar a 14 mil 249 docentes, de los diferentes niveles de aprendizaje.

1619675579872

En el lugar, el Ayuntamiento proporciona sombra en el exterior e interior, al igual que un filtro sanitario, gel antibacterial y botellas de agua.

Además, la Dirección de Tránsito y Vialidad, vigila y mantiene cerrada la avenida, mientras que la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, resguarda las instalaciones, en tanto que la brigada especial del Ayuntamiento realiza la desinfección al interior.

1619675662854

Participan también en esta jornada la Dirección Municipal de Salud, así como la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Juchitán.

Los representantes de las delegaciones sindicales organizan el acceso de los trabajadores frente a grupo y administrativos, quienes se registran y pasan por el TRIAGE, y luego reciben el inmunológico.

El personal de la Sección 22 que labora en otra región y viven en Juchitán, podrán vacunarse este viernes 30 de abril a partir del mediodía.

Las y los maestros deben presentar su hoja de registro, talón de pago y credencial del INE como identificación oficial. 

La jornada de vacunación culminará el próximo domingo dos de mayo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *